DestacadasPoliciales

Voraz incendio consumió un galpón en Punta María

A las 20:20 horas del lunes personal policial recibió un alerta por un incendio en una edificación ubicada en el sector de Punta María, a 35 kilómetros de esta ciudad.

De inmediato, efectivos de la División Bomberos de Policía, junto con voluntarios, se desplazaron al lugar y lograron sofocar las llamas. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante el incidente.

Según declaraciones del propietario del inmueble, el fuego se originó en el sector de las calderas y, debido a su propagación, afectó la totalidad de la estructura. No obstante, no se registraron daños en otras edificaciones cercanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *