Recorrida nocturna en el Jardín Botánico de Ushuaia por la Noche Más Larga
USHUAIA.– En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de una recorrida nocturna por el Jardín Botánico de la ciudad.
La actividad se llevará a cabo el sábado 21 de junio a las 18 horas, en el predio ubicado al fondo de la calle Cerro Bonete, en el barrio Dos Banderas. Desde la organización se solicita puntualidad y se recuerda que los cupos son limitados, por lo que quienes deseen participar deben inscribirse previamente enviando un mensaje al 2901-417615.
Desde el Jardín Botánico se recomienda a los asistentes llevar abrigo, calzado apto para nieve y linterna, dado que se trata de una experiencia al aire libre y en horario nocturno.
Esta propuesta forma parte del calendario de actividades culturales y recreativas organizadas por la Municipalidad en el marco de la tradicional celebración fueguina.
