DestacadasProvinciales

Pasajero encontró una mochila con dinero y la devolvió intacta en un colectivo

RÍO GRANDE.– Un gesto de honestidad y compromiso con la comunidad se registró en una de las unidades de transporte urbano de la empresa CityBus, cuando un pasajero encontró una mochila olvidada por otra usuaria y decidió entregarla de inmediato al chofer del colectivo.

Según informó la empresa, el hecho ocurrió días atrás y permitió que la propietaria de la mochila, identificada como María Claudia, pudiera recuperar todas sus pertenencias. El contenido incluía más de $180.000 en efectivo, que permanecieron sin ser tocados hasta que la mujer fue contactada y logró recuperarlos.

“Ninguna de las personas que intervino en el hallazgo revisó o extrajo nada del interior. Gracias a eso, María Claudia pudo reencontrarse con su mochila tal como la había dejado”, señalaron desde CityBus.

La empresa destacó que este tipo de situaciones no son aisladas, y forman parte de una política sostenida que fomenta la devolución de objetos extraviados en las unidades. “Son miles los elementos recuperados en estos años gracias a la colaboración de pasajeros y choferes, quienes demuestran día a día su responsabilidad y compromiso con el servicio público”, concluye el comunicado.

Desde CityBus recordaron a los usuarios que, ante el hallazgo de objetos perdidos, deben informar al conductor para asegurar su resguardo y facilitar su devolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *