Más de 60 deportistas participaron del Torneo Provincial de Tenis de Mesa en Río Grande
La Secretaría de Deportes acompañó a la Asociación de Tenis de Mesa Fueguina en la organización de una nueva edición del Torneo Provincial, que se llevó a cabo en el Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande.

El certamen reunió a más de 60 deportistas de distintos puntos de la provincia, quienes participaron de dos jornadas de competencia intensa, marcada por la camaradería y el crecimiento deportivo, consolidando el desarrollo sostenido de la disciplina en Tierra del Fuego.
Durante el torneo se disputaron encuentros en las categorías Maxi 60, Maxi 40, Todo Competidor, Iniciales Mayores, Iniciales Menores, Promocionales y Sub 17, lo que permitió la participación de jugadores con distintos niveles de experiencia dentro de la actividad.
En cuanto a los resultados, los campeones fueron: Hugo Hernández (Maxi 60), Sebastián Torres (Maxi 40), Sebastián Gómez (Sub 17), Maximiliano Cuellar (Todo Competidor), George Benitti (Iniciales Menores), Leonardo Ramos (Promocionales) y Leonel Yanacón (Iniciales Mayores).
Desde la organización destacaron el crecimiento del tenis de mesa en la provincia, reflejado en la alta participación tanto de deportistas experimentados como de nuevos jugadores que continúan sumándose a la disciplina.
