Judiciales

Le secuestró la moto la Municipalidad y se la devolvieron 10 años después destruida

Daniela, vecina de la ciudad de Río Grande, al comentar lo sucedido con su moto marca Betamotor de 150 cc, mencionó que luego de casi 10 años se la reintegraron “en muy en pésimas condiciones, la moto no sirve para nada”. Luego relató que en el año 2015 “estábamos dando una vuelta con unos amigos y uno de los chicos se fue a dar una vuelta, él tenía 17 años, entonces los de Tránsito (Municipal) le secuestraron la moto”.

“Cuando le secuestran la moto yo me presenté y les dije que iba a tardar alrededor de un mes en reunir el dinero, para poder sacar la moto del corralón. Después, cuando yo voy a preguntar por la moto, me encuentro que no se encontraba porque había sido robada de adentro del Corralón Municipal. Se hizo una denuncia y ahí fue que vino (José) Díaz a mi casa a decirme que ellos se iban a hacer cargo del arreglo de la moto y que, cuando me la devuelvan, que me le iban a dejar cero como estaba, porque la moto estaba impecable”, afirmó la mujer.

Luego comentó que, “como la moto como fue robada, entonces eso fue a judiciales directamente y hasta que se ponen a averiguar, lo llaman al chico que robó la moto y todo; de por sí se tardó un montón. Son procesos muy largos, pero nunca me imaginé que iba a ser tan largo”, indicó. Incluso mencionó que “después de 10 años me la devuelven y está toda oxidada, toda rota, le faltan un montón de cosas. No está como la encontraron y como la dejé”, afirmó.

Fuentes indicó que la moto “está para tirarla, no sirve nada de esa moto. Yo lo que quiero es que el municipio o el gobierno, me imagino que el municipio actual, se haga cargo de la moto. Quiero una moto nueva o una indemnización”, indicó, en referencia al que el secuestro fue durante la gestión de Gustavo Melella en la Municipalidad, pero entendiendo que la actual gestión debería hacerse cargo de lo sucedido.

Finalmente pidió que “si algún abogado está leyendo esta nota, que también se contacte conmigo porque tengo que ir a la justicia”. “Tengo los papeles, tengo los comprobantes, tengo el título, y quiero una moto nueva. No era una moto que estaba sin papeles y se la robaron, era una moto nueva, están los comprobantes, no tenía un año de uso y fue directamente secuestrada y robada adentro del corralón municipal”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *