PolicialesRío Grande

Incendio intencional consume un vehículo en Río Grande: Investigación en curso

El 1 de abril, durante la noche, se produjo un incendio en un automóvil abandonado en la intersección de Juan Manuel de Rosas e Irigoyen, en Río Grande. Efectivos de la Policía Provincial respondieron rápidamente al llamado de emergencia y se dirigieron al lugar para evaluar la situación.

Al llegar, los agentes encontraron un Renault 19 de color verde envuelto en llamas, con el foco principal del incendio localizado en el interior del vehículo. Ante la magnitud del siniestro, se solicitó la intervención de los Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron arduamente para sofocar el fuego. Sin embargo, el automóvil quedó completamente destruido.

El vehículo, según informaron las autoridades, estaba en estado de abandono en el momento del incidente. A la mañana siguiente, un perito bomberil realizó las pericias necesarias en el lugar del siniestro y determinó que el incendio había sido provocado de manera intencional.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas durante el episodio. Las autoridades policiales siguen investigando el caso con el objetivo de dar con el o los responsables del acto vandálico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *