En Río Grande, el Municipio inició trabajos de bacheo en distintos sectores
Durante la semana se realizan trabajos de mejora en las intersecciones de Belgrano y Elcano, San Martín y Don Bosco, entre otros sectores. De esta manera se reanuda el plan de obras de la temporada 2024/2025.
Desde el Municipio informaron que, con recursos propios, esta semana comenzaron los trabajos de bacheo en hormigón en distintos sectores de la ciudad, con la premisa de «mejorar la transitabilidad de las calles afectadas luego del invierno y brindar mayor bienestar a las y los riograndenses».
Los trabajos de mejora se llevan adelante en las intersecciones de Belgrano y Elcano, San Martín y Don Bosco, entre otros.
«Por medio de dichos trabajos, se busca mejorar el tránsito aportando transitabilidad y una mayor seguridad vial para las y los riograndenses. Cabe destacar que las obras viales continuarán en distintos barrios», destacaron desde el Ejecutivo local.
Y agregaron: «El plan de obras 2024-2025 apunta a dar respuestas acordes a las necesidades urgentes de la ciudad, velando siempre por el bienestar de la comunidad y mostrando que el desarrollo de Río Grande se puede lograr con una gestión responsable de sus recursos».
