El Municipio lanza talleres culturales de invierno para infancias y juventudes
En el marco del receso invernal, el Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, dio a conocer una nueva propuesta de talleres culturales destinados a niños, adolescentes y jóvenes a partir de los 4 años. Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Leandro N. Alem a partir del lunes 14 de julio.
La iniciativa busca ofrecer espacios recreativos y de aprendizaje durante las vacaciones, promoviendo la creatividad, el juego y la expresión artística. Las inscripciones se realizan de manera online y estarán habilitadas desde el miércoles 9 hasta el domingo 13 de julio inclusive.
Entre los talleres que integran la propuesta se destacan: Origami y Papercraft, Iniciación al Tejido, Iniciación al Comic, Taller de Arte, Pintando Monstruitos, Papelería Creativa Scrapbooking, Danzas Contemporáneas, Afinación y Ensamblado de Batería, Danzas Árabes, Porcelana Fría, Mi Primera Puntada, Danzas Folklóricas y Fotografía.
Desde el área de Cultura señalaron que el objetivo de esta propuesta es acompañar a las familias durante el receso escolar y garantizar el acceso a experiencias culturales significativas para los más jóvenes.
Los interesados pueden inscribirse a través de la página oficial: www.cultura.riogrande.gob.ar
El Municipio reafirma así su compromiso con la promoción de la cultura como herramienta de integración, desarrollo personal y encuentro comunitario.
