El Centro Cultural “Leandro N. Alem” convoca a la comunidad a participar de su 25° aniversario
En el marco de su 25° aniversario, el Centro Cultural “Leandro N. Alem” lanzó una convocatoria abierta a la comunidad para reunir fotografías y recuerdos que formen parte de la historia de este emblemático espacio cultural de Río Grande.

La iniciativa es impulsada por el Municipio de Río Grande con el objetivo de reconstruir la memoria colectiva en torno al Centro Cultural, en el marco de las actividades conmemorativas que culminarán el próximo 21 de septiembre, fecha en la que se celebrará el aniversario.
La propuesta está dirigida a vecinas y vecinos de todas las edades que hayan participado de talleres, actividades artísticas, eventos, muestras o distintas expresiones culturales desarrolladas en el espacio a lo largo de sus 25 años de trayectoria.
Las imágenes recopiladas formarán parte de las acciones previstas por la celebración, permitiendo reconstruir, a través de fotografías y testimonios, una historia colectiva vinculada al crecimiento cultural de la ciudad durante más de dos décadas.
Quienes deseen participar podrán enviar sus fotografías al correo aniversario25ccalem@gmail.com, indicando —en caso de contar con el dato— el año aproximado de la imagen y una breve descripción del momento retratado.
