Policiales

Dos trabajadores petroleros resultaron heridos tras un vuelco sobre la Ruta Nacional Nº 3

Dos trabajadores de una empresa de servicios petroleros resultaron heridos este viernes por la mañana luego de protagonizar un vuelco sobre la Ruta Nacional Nº 3, en el tramo comprendido entre el Depósito Fiscal Jow Kon y el sector de Cabo Domingo, en Río Grande.

El siniestro involucró a una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa Bahisa, que era ocupada por Adrián Bautista, de 35 años, y Silvio Maciel, de 32.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el vehículo despistó debido al estado resbaladizo de la calzada, donde se registraba la presencia de hielo negro, y terminó volcando a un costado de la ruta.

Ambos ocupantes sufrieron golpes como consecuencia del accidente y fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. Afortunadamente, se informó que se encuentran fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *