DestacadasUshuaia

Controles vehiculares en Ushuaia: detectaron infracciones y retuvieron un auto

Durante la madrugada del domingo, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en la transitada Avenida Maipú. Estas tareas se enmarcan en un plan de fiscalización constante destinado a reforzar la seguridad vial, especialmente en temporada invernal.

En total, se inspeccionaron 100 vehículos. Como resultado de los controles, se labraron cuatro actas por distintas infracciones: una por alcoholemia positiva, dos por circular sin licencia habilitante y otra por falta de documentación obligatoria. Además, uno de los autos fue incautado.

Desde el área municipal destacaron que este tipo de operativos buscan fomentar el respeto por las normas de tránsito y verificar que los conductores circulen con neumáticos adecuados para las condiciones climáticas de la época. La presencia en la vía pública del personal de Tránsito continuará de manera sostenida para prevenir accidentes y garantizar una conducción segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *