Conductor ebrio chocó contra un carro estacionado
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 03:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Don Bosco y D’Agostini, en Río Grande. Diego Armando Mansilla Nahuelquin, de 40 años, a bordo de un Fiat Cronos, impactó violentamente contra un carro estacionado de grandes dimensiones que transportaba dos cuatriciclos.
Personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar y, tras realizar el test de alcoholemia al conductor, se constató un nivel de alcohol en sangre de 2.35 g/L. Debido a su estado de ebriedad, Mansilla Nahuelquin fue detenido de manera contravencional por infringir la Ley Provincial N° 1024 – Artículo Nº 123.
Afortunadamente, no se reportaron lesionados en el incidente.
