Circulaba por Ruta 3 y se le prendió fuego la camioneta
El incidente ocurrió alrededor de las 18:30 altura Circunvalación por donde marchaba una Fiat Strada pudiendo salir indemne el conductor.
Un vehículo de tipo utilitario tomó fuego este domingo por la tarde mientras circulaba por la Ruta Nacional N°3, debiendo intervenir personal de Bomberos de Río Grande y la Policía.
El hecho se registró aproximadamente a las 18:30 en el sector de la circunvalación; por allí circulaba una pick-up Fiat Strada roja que habría sufrido un desperfecto mecánico.
A causa de esta falla las llamas comenzaron a afectar al sector del motor, por lo que el conductor descendió rápidamente del vehículo y solicitó ayuda.
El personal bomberil llegado a escena procedió a extinguir el ígneo en su totalidad, por fortuna sin tener que lamentar personas lesionadas pero sí daños materiales en el rodado involucrado.
