Policiales

Chocó contra un auto estacionado y dio positivo en el test de alcoholemia

Un accidente de tránsito registrado durante la noche del domingo en Ushuaia dejó al descubierto una serie de infracciones cometidas por uno de los conductores involucrados. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Marcos Zar y Fuegia Basket y no se registraron personas lesionadas.

Según informó la Policía Provincial, el siniestro fue protagonizado por un Mercedes Benz GLA 250 conducido por Nicolás Oviedo, que impactó contra un Chevrolet Corsa que se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes.

Tras la intervención del personal de la Comisaría Segunda, se constató que el conductor del Mercedes circulaba con la licencia de conducir vencida y con la póliza de seguro fuera de vigencia.

Además, al ser sometido al test de alcoholemia, el resultado arrojó 1,20 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *