Aprehendieron a un hombre por lesiones y robo en Ushuaia
Personal de la Policía Provincial de Tierra del Fuego intervino durante la madrugada del martes en un hecho ocurrido en la ciudad de Ushuaia, que derivó en la aprehensión de un hombre en el marco de un procedimiento de flagrancia.

Según informó oficialmente la Comisaría Segunda de Ushuaia, la intervención se produjo a partir de la denuncia de un hombre que presentaba lesiones visibles, quien manifestó haber sido agredido físicamente y despojado de su teléfono celular en inmediaciones de las calles Pablo Vera y Primer Argentino.
El damnificado fue asistido en el lugar por personal sanitario, sin que fuera necesario su traslado al hospital local.
Con los datos y características aportadas, móviles policiales realizaron recorridas preventivas en la zona, logrando localizar y aprehender a un hombre de 33 años, identificado como Emanuel Agustín González Beauloco. El procedimiento se efectuó conforme a lo establecido en la Ley Provincial N.º 792, por los delitos de lesiones y robo.
La causa quedó a disposición de la Fiscalía de turno, que interviene en la investigación y en la continuidad de las actuaciones judiciales correspondientes.MODO DE DESARROLLADOR
