Anuncian fechas de pago para salarios y beneficios en diciembre
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, comunicó las fechas de depósito para salarios y prestaciones correspondientes al mes de diciembre.
Los salarios de los trabajadores de la administración pública, los poderes del Estado, los entes descentralizados, los veteranos y el personal de colegios privados serán depositados el jueves 5 de diciembre, quedando acreditados para su disponibilidad a partir de las 00:00 horas del viernes 6.
Por otro lado, los beneficiarios de los programas sociales, pensiones RUPE, VEJEZ, PEL y la Tarjeta Bienestar recibirán el depósito de sus haberes el martes 3 de diciembre, los cuales podrán ser retirados a partir de las 00:00 horas del miércoles 4.
El anuncio busca garantizar la previsibilidad para los trabajadores y titulares de beneficios sociales, quienes podrán organizar sus compromisos económicos antes de las fiestas de fin de año.
