Abiertas las inscripciones para la «Fiesta de la Promo 25» en Ushuaia
La municipalidad de Ushuaia, a través de la secretaría de cultura y educación, anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa «Fiesta de la Promo 25», dirigido a los estudiantes que egresan de la escuela secundaria. Esta iniciativa, que desde su lanzamiento en 2022 ha beneficiado a más de 1400 jóvenes, ofrece un espacio gratuito y completo para los festejos de los egresados, brindando a los colegios la posibilidad de utilizar el Centro Cultural Esther Fadul para la celebración.
Los interesados en participar deberán inscribirse antes del 1° de mayo, con cupos limitados. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico juventudes.ushuaia@gmail.com o mediante el WhatsApp 2901-410353. Este programa está destinado a los estudiantes de los últimos años de secundaria, quienes podrán disfrutar de las instalaciones del centro cultural, que incluye un escenario, luces, sonido, mobiliario para cenas de egreso y la decoración del salón.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, expresó que este programa refleja el compromiso de la gestión del intendente Walter Vuoto con los jóvenes de la ciudad. «Nos llena de orgullo continuar con esta política pública que pone a disposición los recursos municipales para acompañar a las juventudes y sus familias en este momento tan importante», destacó Molina, quien resaltó la importancia de celebrar el cierre de los estudios secundarios.
Por su parte, Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, resaltó el impacto positivo que tiene este programa en la comunidad. «En la edición anterior, acompañamos a estudiantes de 11 colegios, y con las tres ediciones previas, hemos llegado a más de 1400 jóvenes, demostrando el compromiso del Estado municipal con las juventudes, especialmente en un contexto económico desafiante», concluyó Monzón.
Este programa continúa consolidándose como una tradición en Ushuaia, celebrando el esfuerzo y logro de los estudiantes de la ciudad.
