Vuelve la feria «Feriantes del Fin del Mundo» con una edición especial por el Día de las Infancias
El próximo fin de semana, el Colegio Comandante Luis Piedrabuena de Río Grande será sede de una nueva edición de la tradicional feria «Feriantes del Fin del Mundo», esta vez en homenaje al Día de las Infancias. El evento se desarrollará el viernes 16 y sábado 17 de agosto en el edificio ubicado sobre la calle Cristóbal Colón 751.
Más de 60 emprendedores y emprendedoras locales se darán cita para ofrecer una variada gama de productos que incluyen juguetes, peluches, indumentaria, artículos electrónicos, productos de limpieza y delicias de la gastronomía regional.
Además de ser una oportunidad para adquirir regalos o artículos a buenos precios, esta edición busca ser también un espacio de celebración para los más chicos, con propuestas lúdicas, actividades recreativas, música y sorpresas.
Fernando Padilla, secretario de Coordinación Política del Gobierno provincial, resaltó el valor de este tipo de iniciativas: “Más allá de la venta y del impulso económico para las familias feriantes, en esta ocasión queremos generar un momento especial para niñas y niños. Que puedan disfrutar de su día en un entorno familiar y festivo”.
Padilla también destacó el trabajo conjunto que se viene desarrollando con los feriantes: “La feria ya se ha convertido en un espacio mensual esperado. Venimos organizándonos de forma ordenada y con buena respuesta tanto de quienes exponen como del público”.
Con entrada libre y gratuita, esta propuesta busca fortalecer el vínculo entre la comunidad, el trabajo local y la infancia, ofreciendo un fin de semana distinto para disfrutar en familia.
