Río Grande celebró con masiva participación el cierre de talleres y Comunidad en Grande
La ciudad vivió una jornada de encuentro y celebración en el cierre anual de los talleres municipales y del ciclo Comunidad en Grande. En contraste con la rutina diaria, las instalaciones de APA se transformaron en un espacio de fiesta comunitaria, donde cientos de familias compartieron producciones, aprendizajes y experiencias.
Durante el 2025, 275 personas participaron de los talleres anuales en APA, Casa Municipal y Padre Zink, mientras que más de 2000 vecinos y vecinas se sumaron a las propuestas abiertas de Comunidad en Grande. Aunque las actividades fueron diversas, todas reflejaron un mismo espíritu: arte, recreación, bienestar, deporte y acompañamiento comunitario.
Además de las muestras, se entregaron diplomas y reconocimientos a talleristas, vecinos y asociaciones, poniendo en valor el esfuerzo colectivo.
“Hoy Casa Municipal o el Padre Zink dejaron de ser únicamente espacios para trámites y se consolidaron como verdaderos puntos de encuentro”, expresó la subsecretaria de Participación Ciudadana, Débora Galichini, quien también resaltó el trabajo conjunto con instituciones locales.
La jornada reafirmó el compromiso del Municipio con una Río Grande inclusiva y participativa, donde la convivencia y el aprendizaje se convierten en pilares del desarrollo comunitario.
