
La Justicia mantiene bajo resguardo el cuerpo de la víctima del homicidio en la Margen Sur
El Juzgado de Instrucción N° 3, que lleva adelante la investigación por el homicidio de un joven de 25 años ocurrido en la madrugada del miércoles en la Margen Sur, resolvió mantener bajo resguardo el cuerpo de la víctima.
La decisión busca garantizar la realización de pericias forenses y pruebas complementarias que podrían resultar determinantes para el avance de la causa. Según se indicó, aún resta cotejar distintos informes y prácticas de prueba, entre ellos los análisis forenses ya en curso.
En relación al hecho, hay dos personas detenidas, aunque el tribunal aclaró que su situación procesal todavía no está definida, ya que la investigación continúa abierta y se pretende despejar todas las dudas sobre lo ocurrido sin descartar ninguna hipótesis.
Desde el Juzgado remarcaron que “la investigación se lleva adelante con máxima cautela y rigurosidad, tanto para dar respuestas claras a la familia de la víctima como a la sociedad”.
Finalmente, informaron que los plazos legales establecidos por el Código Procesal Penal para resolver en primera instancia continúan vigentes y que se respetarán con el fin de reunir todos los elementos probatorios necesarios antes de tomar una decisión.