Falleció el conductor del auto de competición que colisionó contra una camioneta
La noche del domingo terminó con una nueva víctima fatal en Río Grande. Eric René Paredes Vargas falleció cerca de la medianoche en el Hospital Regional, horas después de haber ingresado grave por un choque.
La tragedia se había iniciado por la tarde, cuando un Renault Clio de competición chocó contra una Toyota Hilux en un tramo de la ruta provincial C. En el lugar del impacto perdió la vida Laura Rosa Velázquez, quien viajaba como acompañante en el auto de carrera.
De acuerdo con las primeras informaciones, el Clio estaba siendo probado en la ciudad con miras a su compra. Durante esa prueba, Paredes Vargas —al volante— impactó con la camioneta conducida por Jorge Trejo, quien recibió atención médica y fue dado de alta.
Con el correr de las horas, el estado del piloto se complicó y finalmente murió en el hospital, convirtiéndose en la segunda víctima del siniestro.
Se confirmó además que ambos fallecidos habían llegado desde Chile a Río Grande, donde ocurrió el choque. Las circunstancias precisas del accidente son materia de investigación.
