En Ushuaia recuperaron un celular perdido que estaba en poder de una docente que trabajaba como conductora de UBER
Un curioso caso tuvo lugar el domingo 24 de agosto en Ushuaia cuando una vecina perdió su teléfono celular al bajarse de su auto en la intersección de Gobernador Valdez y Augusto Lasserre. Luego de activar el rastreo del dispositivo, la mujer descubrió que el teléfono estaba siendo usado por una conductora de UBER, que circulaba en una camioneta negra.
La propietaria intentó comunicarse con el celular a través de su reloj inteligente, pero no obtuvo respuesta y el teléfono terminó apagándose. Por este motivo, se dirigió a la Comisaría Segunda para solicitar ayuda a la policía, que se sumó a la búsqueda del dispositivo.
Gracias al sistema de localización remota, el equipo policial pudo ubicar la camioneta Nissan Frontier en la esquina de Kuanip y Perón. Allí interceptaron el vehículo y tras un primer momento en que la conductora negó tener el teléfono, finalmente accedió a entregarlo sin dar mayores explicaciones.
El celular fue devuelto rápidamente a su dueña, quien decidió no presentar una denuncia formal por el hecho. Lo que causó sorpresa en la comunidad fue que la mujer que tenía el teléfono perdido resultó ser una docente que, además, trabajaba como conductora de UBER.
