Abigail pidió ayuda en redes para no perder el techo donde vive con su hija
La historia de Abigail, vecina de Río Grande, conmovió en las últimas horas a cientos de usuarios de redes sociales. A través de una publicación en Facebook, la joven madre relató la difícil situación que atraviesa y pidió colaboración para reunir $150.000 de manera urgente, suma que necesita para poder mantener el lugar donde vive junto a su pequeña hija.
Un pedido desesperado
“Hoy necesito juntar $150 mil sí o sí para no quedarnos en la calle con mi hijita. Lamentablemente no tengo trabajo, aunque todos los días salgo a buscarlo entregando CV acá y allá. Por ahora sólo changas me han salido”, escribió con crudeza en su mensaje, que rápidamente se viralizó.
Abigail explicó que actualmente reside en una pensión, pero los constantes aumentos de los alquileres y los requisitos cada vez más estrictos la han dejado en una situación límite. “Estoy cansada de andar siempre de un lugar a otro por no poder pagar un alquiler, ya que cada vez son más elevados y te piden mil cosas”, lamentó.
Dieciséis años esperando una vivienda
En su relato también contó que se encuentra inscripta en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) desde hace 16 años, aunque nunca recibió una respuesta positiva. “Aunque siempre estoy yendo, todas las veces es escuchar el mismo discurso y ninguna solución”, señaló.
Sin fuerzas, pero sin rendirse
La joven madre aseguró que ya tuvo que desprenderse de lo poco que tenía para afrontar pagos anteriores y que la situación se volvió insostenible. “Estoy desbordada y sin fuerzas, pero es imposible rendirme ya que hay una personita que depende de mí”, escribió, dejando en claro que su hija es su motor para seguir luchando.
Cómo ayudar
Quienes deseen colaborar con Abigail pueden hacerlo a través del alias: Diosesfiel.140691. Cada aporte, por mínimo que sea, puede marcar la diferencia y permitir que madre e hija no pierdan el techo que hoy las cobija.
